¿Cómo comprar un calentador de agua?

Best 24-EC 1/4 Frontal
Best 24-EC

Toma en cuenta la diferencia entre los calentadores de agua con tanques de almacenamiento y los calentadores de agua sin tanque para ayudar a decidir cuál es el mejor para tu hogar. Los calentadores de agua con tanques de almacenamiento calientan una cierta cantidad de agua y la almacenan en el calentador. Los calentadores de agua sin tanque calientan el agua a medida que la necesites. Un calentador de agua con un tanque de almacenamiento está limitado por el tamaño de su tanque, mientras que un calentador sin tanque está limitado por su velocidad de flujo. En general, los calentadores de agua con tanque de almacenamiento pueden calentar más agua a la vez, pero una vez que el agua se acaba, tendrás que esperar más tiempo para que se caliente.

Ten en cuenta la diferencia entre los calentadores de agua de gas y de electricidad. Tanto los calentadores con tanque de almacenamiento como aquellos sin tanque están disponibles en los modelos eléctricos y de gas. Dependiendo de tu área, el gas natural puede estar disponible o no. Sin embargo, si está disponible, estos modelos es probable que sean menos costosos de operar que los calentadores de agua eléctricos, aunque los calentadores de gas tienden a costar más por adelantado.

Un calentador sin tanque es mejor opción. 

Comprueba la capacidad del calentador de agua que estás comparando a medida que vayas a las tiendas. La capacidad determina la cantidad de agua caliente que puede ser calentada en un momento. Los calentadores de agua con tanques de almacenamiento clasifican la capacidad por una clasificación de primera hora o FHR (por sus siglas en inglés), mientras que los calentadores de agua sin tanque se basan en galones por minuto o GPM. Averigua qué accesorios de agua puedas estar utilizando al mismo tiempo, como el lavavajillas, la lavadora, la ducha y dos lavabos, a continuación, suma la cantidad de agua que poseen a la vez. Al igual que las potencias en los aparatos eléctricos, los accesorios de agua tienen cada uno un caudal que se puede encontrar en la descripción del producto o en el manual.

Mira las opciones menos convencionales de los calentadores de agua. Los calentadores eléctricos híbridos, por ejemplo, son alimentados por una mezcla de electricidad y una bomba de calor, que utiliza el calor del aire. Cuestan más que los modelos eléctricos estándar, pero también son mucho más eficientes. Un calentador solar de agua, que utiliza paneles solares montados en el techo para calentar el agua, se puede utilizar para complementar un modelo eléctrico. Los calentadores solares pueden ayudar a ahorrar dinero en el verano, pero en invierno, es probable que necesiten apoyarse principalmente en el calentador de agua eléctrico.

Pregunta acerca de los costos de instalación al comparar precios para un calentador de agua. Los costos de instalación pueden aumentar considerablemente los costos iniciales del calentador de agua. Habla con algunos instaladores para asegurarte de que estés recibiendo el mejor trato.

Dejar un comentario

− uno = 5

  • Visitas

  • Introduce tu correo electrónico para suscribirte a sitio y recibir notificaciones de nuevas informaciones y ofertas.

    Dirección

    c/Paseo de los Locutores #88
    Ens. Quisqueya, Santo Domingo, RD
    : (809) 566-6335
  • Medios Sociales

Translate »