Ventajas de un calentador sin tanque

Según el Departamento de Energía de los Estados Unidos “Calentar agua representa más del 20% del presupuesto anual de electricidad de un hogar medio”. El Centro de investigación de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB) realizó un estudio reciente para estimar cuánto se ahorra en electricidad con los sistemas de agua caliente. “La eficiencia de los calentadores de agua sin tanque es de casi el 100%, con lo cual, en relación a los calentadores con tanque y distribución múltiple, se logra una disminución del consumo anual de electricidad equivalente a casi 80% en los hogares de poco consumo y a 58% en los hogares de mucho consumo”.

  • Tamaño y espacio
    Como su nombre lo sugiere, un calentador de agua sin tanque elimina la necesidad de tener que guardar el tanque en el garaje o un armario. Un calentador de agua sin tanque es mucho más pequeño y se instala sobre la pared, funcionando dentro de las líneas de plomería de una vivienda.
  • Ahorro de agua
    Los calentadores de agua sin tanque calientan el agua sólo cuando es momento de usarla. El agua se calienta rápidamente y deja de hacerlo cuando cesa la demanda del grifo. Al calentar el agua rápidamente, se desperdicia menos cantidad.
  • Impacto financiero
    En tu esfuerzo por ahorrar y reducir los costos de energía, podrías estar considerando un calentador de agua sin tanque, también conocido como calentadores de agua instantáneos o por demanda.
    Usar menos agua permite ahorrar energía.
  • Eficiencia
    Los calentadores de agua sin tanque son aproximadamente 100 por ciento más eficientes que los modelos de almacenamiento de tanques con energía. En lugar de utilizar un tanque de almacenamiento, éstos calientan el agua directamente a medida que viaja a través de la unidad.
  • Calificación Energy Star
    Energy Star es un programa de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos creado en 1992 para promover los productos eléctricos con consumo eficiente de electricidad,
  • Velocidad de flujo
    Los calentadores de agua sin tanque ofrecen un suministro interminable de agua caliente para el hogar. Los calentadores con un tanque de almacenamiento, por otro lado, pueden proporcionar sólo la cantidad de agua caliente que el tanque puede contener.

Dejar un comentario

cuatro + = 12

  • Visitas

  • Introduce tu correo electrónico para suscribirte a sitio y recibir notificaciones de nuevas informaciones y ofertas.

    Dirección

    c/Paseo de los Locutores #88
    Ens. Quisqueya, Santo Domingo, RD
    : (809) 566-6335
  • Medios Sociales

Translate »